Ventas de Samurai 8 no superan a Boruto, ambos mangas de Masashi Kishimoto


Samurai 8: La leyenda de Hachimaru, el manga escrito por Masashi Kishimoto (autor de Naruto) e ilustrado por Akira Ohkubo, ha alcanzado la cantidad de tres tomos recopilatorios publicados hasta el momento. Sin embargo, su éxito no ha sido suficiente para figurar en los rankings de ventas, ni mucho menos para superar a quien podría ser su mayor competidor: Boruto.


El manga spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next  Generations lanzó su tomo número 10 el pasado 4 de enero y con sólo dos semanas de venta ha alcanzado la suma de 112 mil 170 copias vendidas, lo que lo hace posicionarse en el puesto 20 de mangas más vendidos (semana del 6 al 12 de enero) según Oricon.

En cuánto a Hachimaru, los números no van tan bien. En dos semanas el tomo tres alcanzó la cantidad de 18 mil 715 copias vendidas. Mientras que los volúmenes anteriores tuvieron mayores ventas durante el mismo periodo: 22 mil 984 copias para el primer ejemplar y 20 mil 845 del segundo.


Aunque los números anteriores podrían no ser tan bajos, sólo hay que tomar como ejemplo el ranking semanal de Oricon. Según muestra la información recopilada por el usuario de Twitter, Josuke, el último puesto del ranking (50) registra la cantidad de 23 mil 434 tomos vendidos en 7 días. Por lo que Samurai 8, en una semana de ventas, se quedaría a mitad del camino.


Si quieres saber que de va la historia hace poco te informamos que esta nueva obra de Masashi Kishimoto está siendo publicada de forma gratuita en Manga Plus... Leer más


Fuente: Manga Home
Consigue el manga en línea: Naruto

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.