Masashi Kishimoto planea que Samurai 8 dure 10 volúmenes: Detalles sobre la obra


El próximo 12 de mayo llegará por fin, Samurai 8, la nueva obra de Masashi Kishimoto, conocido en todo el mundo por ser el creador de una de las series más exitosas en el mundo, Naruto. En una conferencia de prensa, el mangaka reveló más detalles sobre la serie: habló sobre el personaje principal, el mundo en el que se desarrolla la historia y la forma en que él y su equipo están trabajando.

"Hachimaru es un chico débil que no puede salir de su hogar, o incluso sobrevivir sin un sistema de soporte vital. Aunque se la pasa jugando videojuegos en línea todos los días, sueña con convertirse en un "samurai" con un cuerpo mecanizado y poderes que superen capacidades humanas", comentó Kishimoto sobre quién será el personaje principal de Samurai 8.

Tráiler oficial del manga

El artista también habló de otros detalles sobre la obra y algunos problemas que tuvo. Resulta que al mangaka le costo construir el mundo en el que se desarrolla su serie, más específicamente plantear algunos términos sobre ciencia ficción. Sin embargo, se encuentra emocionado de ver cómo los lectores aceptan este nuevo universo.


Hasta el momento su nueva obra esta programada para desarrollarse en 10 volúmenes, sin embargo Kishimoto es flexible en cuanto a la duración. El artista admitió que Naruto sólo debía durar 15 volúmenes, aunque el éxito de este título fue tal que al final se terminó en 72 volúmenes recopilatorios.

Para enriquecer a su personaje principal, el creador se ha involucrado en otras partes de la historia. Confirmó que no sólo está supervisando la composición del boceto, sino también los diálogos, paneles, guiones gráficos y más.

Hasta el momento no sabe si la nueva serie estará relacionada al universo de Naruto o incluso si podremos encontrarnos con algunos easter eggs de su serie más famosa, aunque muchos de los fans esperan que sí y Kishimoto no descartó del todo la idea.

Te recordamos que podrás leer Samurai 8 de forma oficial en la app Manga Plus de Shueisha (aquí). Días antes de su estreno ya cuenta con un capítulo especial en la aplicación que puedes leer completamente gratis... Leer más.


Fuente: Comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.