Oyasumi PunPun llega a México por Panini Manga ¡Serie de 13 tomos!


Entre una tandada de anuncios, Panini Manga reveló que Oyasumi PunPun, del mangaka Inio Asano, será publicado en México tentativamente este abril de 2020.




Se trata de una serie de 13 entregas, perteneciente a la demografía seinen (para adultos), del género de drama. Cuenta en total con 147 capítulos, publicados originalmente entre 2007 y 2013 en la revista japonesa Big Comic Spirits.



La obra es considerada como un manga de culto, por sus personajes e historia, y entre casi 62 mil lectores le otorgan una calificación general de 8.9 sobre 10.

Sinopsis de Norma Editorial:
Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño.

Trailer (con spoiler)

Editorial Panini también anunció las siguientes licencias: Re:Zero Chapter 3, Atelier Of Witch Hat, Kanata no Astra, Fruits Basket, Boruto y The God's Lie; todos se estrenarán este 2020.


Fuente: Panini Manga Mx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.