Nuevos perfumes de Kimetsu no Yaiba ¡Respira hasta el fondo!


Anteriormente, la compañía japonesa Priamaniacs lanzó en octubre una línea de perfumes inspirada en los personajes de Kimetsu no Yaiba. Para 2020, la empresa reveló un segundo set con nuevas fragancias que incluirán la imagen de tres personajes de la franquicia.


En esta ocasión, los personajes elegidos son Shinobu Kocho, Kanao Tsuyuri y Muzan Kibutsuji.

Shinobu Kocho: "Fragancia que describe a la luz de la luna que ilumina silenciosamente una noche solitaria, además, recuerda al asesino de demonios que esconde su voluntad de hierro detrás de una suave sonrisa".



Kanao Tsuyuri: "Fragancia pura y dulce con un comportamiento suave y transparente que recuerda al asesino de demonios de aspecto inocente".


Muzan Kibutsuji: "Fragancia que describe una noche oscura y deprimente que adormece los sentidos y sobrecarga el cuerpo y el alma, recordando el encanto irresistible del progenitor de los demonios".



Estos tres nuevos perfumes tendrán un costo de 5,417 yenes (926 pesos mexicanos) más impuestos y podrán ser adquiridos en las tiendas de Priamaniacs a partir del 27 de marzo. 


Fuente: Otakupt
Pronto llegará el manga a: Panini Point Fórum Buenavista

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.