Fotógrafos rodean abruptamente a cosplayers para capturar sus bragas: "No tengo más que reírme"


Como cada dos veces al año, la Comiket se celebra en Japón, siendo esta una oportunidad para que dibujantes y cosplayer muestren su talento a las demás personas, además, fotógrafos aprovechan la ocasión para retratar los distintos cosplay y mostrarlos en las redes sociales. Sin embargo, muchas veces el alboroto que puede generar algún personaje hace que las cosas se salgan de control


El caso más reciente fue compartido por la cosplayer @chonachonawill2, que por medio de Twitter compartió un video en donde tres cosplayer estaban siendo fotografiadas, cuando de repente los fotógrafos se abalanzan hacia las tres chicas con la cámara apuntando en ángulos bajos, buscando fotografiar sus bragas.


La cosplayer que grabó el hecho argumentó en Twitter que la situación se salió de las manos, sin embargo, ninguna persona fue herida, y las chicas no fueron “tocadas”. Además, aclaró el por qué en el video se escucha a ella riendo:
Pregunta: “¿Por qué te ries? Respuesta: “Por qué no tenga más remedio que reírme” 

La cosplayer @chonachonawill2 señaló que esta no es la primera vez que suceden estos hechos, por otro lado, comentó que el personal del evento actuó lo más pronto posible para apoyar a las chicas implicadas y dejaron en claro que la próxima vez aumentaran el personal.


Fuente: Vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.