Película Goblin Slayer llega a cines Cinépolis por FanimeR: Estreno en febrero


A cuatro días de su fecha de estreno en Japón, FanimeR reveló el próximo título que formará parte de la cartelera de febrero de Cinépolis, Goblin Slayer: Goblin's Crown, la trama inspirada en las novelas ligeras del autor Kumo Kagyu.

Si eres un fiel seguidor de este anime lleno de fantasía oscura, podrás verlo en las salas mexicanas de Cinépolis el 28 y 29 de febrero, así como el 1 y 5 de marzo. La cinta contará con la participación original de su reparto de voces, tal como en televisión, y además tendrá un episodio especial que no pertenece al anime.


Hasta el momento, FanimeR compartió las fechas de estreno y el primer vistazo de la cinta, con un adelanto del opening que estará en la película, Static, canción interpretada por Mili:


Pueden consultar horarios aquí, página oficial de Cinépolis, que además indica que las proyecciones estarán únicamente son subtíulos en español.

Sinopsis: Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…


Fuente: FanimeR

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. En Durango no hay ninguna función :'v

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de películas me ponen mucho, siempre las busco en verhentai.top y no hay pierde, a quién no le gusta darse un poco de cariño no?.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.