Mangaka de Afro Samurai colabora con Marvel para portada de Werewolf by Night



Takashi Okazaki, hace poco reveló que se encontraba trabajando en una serie con Marvel Comics y ahora tenemos toda la información al respecto.

En el comunicado de Marvel Comics, donde informaban sobre un anuncio para su serie Hombre Lbo, es uno de los nuevos lanzamientos más esperados del año. Para este, cómic escrito por Taboo junto con Ben Jackendoff, el arte de Scot Eaton, se le pidió a Okazaki hacer el arte de la portada para el primer número.

El comunicado fue:
"¡Este abril, podrás ver el trabajo del aclamado artista japonés, Takashi Okazaki, en la portada de la nueva serie, WEREWOLF BY NIGHT! Conocido por crear la exitosa serie de manga Afro Samurai, que inspiró una serie de anime y una película de televisión nominada al Emmy, Okazaki ahora trae su increíble talento a Marvel Comics"

 WEREWOLF BY NIGHT #1 presentará un nuevo Werewolf by Night, un joven que debe lidiar con una maldición familiar mientras trata de proteger a su comunidad de una amenaza mortal. Para esta nueva serie emocionante, Okazaki captura la lucha interna del nuevo héroe con hermosos detalles con una cubierta variante especial para marcar su debut en Marvel.


Te dejamos la portada en cuestión a continuación:



Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.