Seis seiyuus de The Idolm@ster anuncian su matrimonio: "Es un hombre amable a veces"


La historia de amor de seis actrices de voz que participaron en la serie The Idolm@ster terminó en el altar antes de concluir el 2019, y a través de un anuncio combinado dieron a conocer las seis noticias.

A través de una publicación de blog, la seiyuu Haruka Yoshimura, voz del personaje Mika Jogasaki en The Idolm@ster, y el beisbolista, Shogo Noda, contrajeron matrimonio el pasado 1 de enero sin organizar una fiesta de bodas, sin embargo, la actriz compartió una palabras dirigidas a su ahora esposo:

“Quiero seguir y construir una casa cálida con él, sin olvidar la gratitud”


Aya Suzaki, seiyuu que le da voz a Minami Nitta y narradora japonesa, fue la segunda en anunciar su matrimonio con el escritor, Takashi Ifukube. Después de la noticia, la actriz prometió seguir en la industria de voz para desarrollarse en varios roles.


Otra seiyuu de The Idolm@ster que se unió a la noticia, fue Rei Matsuzaki, voz de Kirari Moroboshi, que en su cuenta de Twitter compartió que se casó con su actual pareja, con quién comparte el mismo gusto por el béisbol.

Según Matsuzaki, su esposo no forma parte de la industria de voz, pero ambos tienen la promesa de asistir a los juegos de béisbol de su equipo favorito, sin dejar de lado su trabajo.

La actriz Juri Kimura, voz de Yumi Aiba, compartió en redes sociales la noticia sobre su matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, y este fue el emotivo mensaje que dejó a sus fans:
¿Cómo les fue en sus vacaciones de Año Nuevo? Hoy tengo un anuncio para todos. Di a luz a mi primer hijo con la persona que me casé en este año. Gracias a todos los que reorganizaron sus horarios por consideración a mi salud y a todos en mi agencia de Haikyo. Sus cálidas acciones hacia mí tocaron mi corazón. Continuaré mi trabajo después de eso. Primero, para 2020, ¡está la película Shirobako! ¡Estoy esperando el lanzamiento de la película con Donut Donut! Espero tener mucho trabajo el próximo año, así que humildemente les pido su apoyo

Otra seiyuu de la franquicia de The Idolm@ster que también se casó antes de la víspera de Año Nuevo fue Rika Tachibana, conocida por su papel de Sae Kobayakawa, quien se unió en matrimonio con el beisbolista, Kenia Wakatsuki.
Me dedicaré diligentemente al siguiente nivel para que pueda crecer como actriz de voz y como persona, añadió en su mensaje.

La última seiyuu japonesa que anunció su matrimonio a través de su cuenta de Twitter, fue Nozomi Yamamoto, quien interpreta la voz de Rika Jogasaki en The Idolm@ster.


Yamamoto describe a su pareja como un “hombre tolerante, humorístico y amable en algunas ocasiones”, y a pesar de contraer nupcias, planea seguir su carrera en la industria junto a sus compañeras.


Fuente: Vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.