KonoSuba!, la primera película anime del 2020 en México por Konnichiwa Festival


Las salas de cine de México están listas para recibir el estreno de KonoSuba!, el primer título que la distribuidora de anime, Konnichiwa Festival, reveló durante la víspera de Año Nuevo, y que formará parte de los cinco estrenos de enero.

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la distribuidora, mismos que en los próximos días revelarán más detalles sobre la fecha de estreno de la cinta dirigida por Takaomi Kanasaki.


KonoSuba: Legend of Crimson es una cinta inspirada en la serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki que lleva el nombre de, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo, o mejor conocida en el mundo del manga como KonoSuba!



Mese atrás les contamos que la cinta cuenta con la aprobación del guionista Roger Avary, quien trabajó de la mano con Quentin Tarantino para la película Pulp Fiction, otorgando cinco estrellas...Leer Más.

Konnichiwa Festival ha revelado hasta el momento tres títulos que serán proyectados dentro del circuito de animación japonesa para este mes, siendo el segundo lugar para la película, Human Lost, y la nueva obra de Kyoto Animation, Violent Evergarden: Eternity and The Auto Memories Doll.

Actualización: Fecha de proyección del 22 y 23 de febrero 2020


Fuente: Konnichiwa Festival
Manga en español disponible: Konosuba!

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todavía no hay fechas, pero por acá las informaremos en cuanto se anuncien

      Borrar
  2. Que día llegará a León Guanajuato??

    ResponderBorrar
  3. Y¡como que es hora del estreno!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hasta hoy no hay fecha oficial de estreno. Apenas van a estrenar Violet Evergarden y de ahí continúan con la proyección de otros de sus recientes anuncios

      Borrar
  5. Ya salio la fecha de estreno en cinepolis que sera el 22 y 23 de febrero pero según su cartelera no va estar doblada al español :'(

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Por ahora no hay cines confirmados en Latinoamérica. Si ya antes Konnichiwa Festival ha llevado películas a Perú, seguro esta también llegará por allá. Es cosa de esperar.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.