Autor de Las Quintillizas busca hacer un manga de 30 tomos: "Quiero probar otro género"


Con el desenlace del manga Gotoubun no Hanayome, el autor Negi Haruba fue invitado a platicar sobre su obra, acompañado de los distintos editores que trabajaron con él. Esta conversión fue publicada en la aplicación japonesa MagaPoke, en donde Haruba reveló un poco de lo que le depara el futuro tras el final de su manga.



La conversación estuvo llena de anécdotas y curiosidades que sucedieron mientras los editores y el autor publicaban el manga. La transcripción completa de la conversación la podrás encontrar en la pagina de MangaPoke (solo en japones).

Sin embargo, los más llamativo fue cuando se cuestionó a Haruba sobre su futuro dentro de la industria, en donde señaló que los más llamativo para él es “probar un género diferente”, además de hacer una serie más larga.

El género de comedias románticas dejó un vacío en mí tan pronto como terminé el último episodio, así que creo tomará mucho tiempo recuperarse de eso. Mientras tanto, quiero probar un género diferente durante este tiempo.
Además, quiero hacer una serie que dure unos 30 volúmenes. No quiero hacer esto porque es muy difícil, pero también quiero hacerlo (risas). Me pregunto qué pasaría si hiciera una serie tan larga. Voy a comenzar mi próxima serie con ese tipo de curiosidad.

Sinopsis de Las Quintillizas (Panini Manga):
Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


El manga se lanzó en agosto de 2017, siendo publicado semanalmente en la revista Shonen Magazine. La serie contó con 14 tomos recopilatorios y finalizó el pasado mes de febrero. En México, se publica de manera oficial bajo el sello editorial de Panini Manga con el nombre “Las Quintillizas” y cuenta con una periodicidad bimestral.



Fuente: OtakuPt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.