El Tiempo Contigo (Tenki no Ko) llegará a cines mexicanos en abril de 2020 en Cinépolis


Por medio de redes sociales, Cinépolis anunció que la película del director Makoto Shinkai, Tenki no Ko llegará a México en abril del 2020. Bajo el nombre “El tiempo contigo”, se estrenará este filme japones en cines seleccionados de toda la república mexicana.



Anteriormente, el filme había sido presentado en el Festival de Cine de los Cabos en noviembre de 2019, y no fue hasta la llegada del 2020 que la película se estrenará a nivel nacional. Cabe señalar que Tenki no Ko se lanzó en junio del año pasado en Japón y se convirtió en la película anime más exitosa de ese año.

Makoto Shinkai escribió y dirigió Tenki no Ko con el estudio Comix Wave Films (Kimi No Nawa). Masayoshi Tanaka regresó para diseñar a los personajes, Atsushi Tamura sirve como director de animación e Hiroshi Takiguchi como director de arte.

Sinopsis de El tiempo contigo (Tenki no Ko) 
La historia nos muestra un romance adolescente con tintes sobrenaturales que sigue a un estudiante de secundaria que desde una región muy aislada de las grandes urbes se muda a Tokio. Allí, conoce a una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.


Hasta el momento, no se han anunciado cuáles son los cines en donde se proyectará la película, pero la preventa se abrirá próximamente en la página web de Cinepolis en la sección +QueCine! 


Fuente: Twitter @Cinepolis

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Llevo esperando 8 meses desde que salio, 1 año 6 meses desde el primer triler y dos años desde el primer cocept art alfiiiiiiiin :)

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.