En junio se estrenará Banana Fish por Panini Manga México ¡Un shoujo de los 80s!


La editorial Panini México reveló este jueves su próximo lanzamiento para junio de este año, se trata de la serie Banana Fish del mangaka Akimi Yoshida. Esta obra inició su publicación en mayo de 1985, en la revista shōjo Bessatsu Shōjo Comic de la editorial Shōgakukan.

Panini Manga consiguió la licencia de una de las obras más esperadas por los fanáticos, la cual tendrá un costo 189 pesos mexicanos y será una edición dos en uno, con 10 tomos lanzados por la editorial.



En enero, Banana Fish se unió al catálogo musical de Spotify con su banda sonora original del compositor Shinichi Osawa, que se encuentra disponible y de forma gratuita para los usuarios de la plataforma con una duración aproximada de dos horas...Leer Más.

Sinopsis de Panini Manga:
Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”... Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.


El manga llegará un fin de semana antes de su fecha de estreno a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los mangas y productos Panini tienen envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.


Fuente: @PaniniMangaMx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.