Es oficial: El manga Nanatsu no Taizai termina con el tomo 41


La historia de los pecados capitales está por llegar a su fin, así fue como el mangaka Nakaba Suzuki compartió en su cuenta de Twitter la noticia con algunas fotografías de las pruebas de impresión a color del volumen 40 del su obra Nanatsu no Taizai, mejor conocida como The Seven Deadly Sins.

Este lunes el autor del manga confirmó que las aventuras de Meliodas y sus compañeros de guerra concluirá en el volumen número 41, que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo en Japón.



Con respecto a la serie de historias basadas en los personajes restantes de la novela, Suzuki comentó que aún no cuenta con una fecha de estreno, por lo que su publicación podría tardar debido a que espera lanzar un nuevo proyecto acabando la trama de Nanatsu no Taizai.

En agosto de 2018, Suzuki declaró para la revista Kadokawa’s Da Vinci, que desde el comienzo del manga ya sabía cual iba a ser el final, sin embargo, pensó en adaptar de nueva cuenta la historia para darle un cierre digno de la revista Kodansha’s Weekley Shonen.

Nanatsu no Taizai cuenta con una serie de anime que fue emitida en 2014 y 2015. Al igual, fue transmitida en audio inglés y japonés por la popular plataforma de streaming, Netflix en febrero de 2017.

La tercera temporada del anime titulada The Seven Deadly Sins: Wraht of the Gods , en japonés como Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin se estrenó en octubre pasado por el Studio DEEN, misma que se convirtió en una polémica cuando la televisora TV Tokio decidió censurar el contenido para su debut...Leer Más. Hasta ahora el anime que se encuentra en el “clímax” de la historia.


Vía: Unmariachiblog
Consigue el manga en español en: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.