Evgenia cumple su sueño: Será Sailor Moon en el espectáculo Prism On Ice


Recientemente, se anunció que la conocida franquicia Sailor Moon tendrá una nueva adaptación en Japón, sin embargo, en esta ocasión se contará la historia de la serie sobre hielo. El espectáculo "Sailor Moon Prism on Ice" llegará al país nipón en el 2020, en donde el elenco será conformado por patinadores artisticos nacionales e internacionales.

En la presentación del evento, se reveló que la patinadora de origen ruso Evgenia Medvedeva será la encargada de interpretar a la protagonista Usagi Tsukino, la Sailor Moon. Anteriormente, Medvedeva se declaró fanática de la franquicia y en 2016 conoció a Naoko Takeuchi, escritora y dibujante del manga.


El resto del elenco femenino está conformado por la patinadora artística de origen japonés Satoko Miyahara, quien interpretará a Sailor Mercury. Además, contará con la participación de las estadounidenses Mirai Nagasu, Alissa Czisny y Becky Bereswill, que interpretarán a Sailors Mars, Jupiter y Venus respectivamente.

Por otro lado, el elenco masculino esta conformado por el canadiense Andrew Poje, en el papel de Mamoru Chiba (Tuxedo Mask). En el caso de los villanos, los patinadores japoneses Takahito Mura y Seiya Hashimoto interpretaran a Jedite y Zoisite respectivamente. Mientras que el canadiense Dylan Moscovitch y el estadounidense Jason Brown interpretaran a Nephrite y Kunzite.


El guion de esta adaptación sobre hielo es escrito por Takuya Hiramitsu, quien anteriormente trabajó en musicales de Sailor Moon desde 1994. Además, se reveló que Kotono Mitsuishi, seiyuu de Sailor Moon participará en el evento.


Sailor Moon Prism on Ice será del 5 al 7 de junio en el KOSE Shin Yokohama Skate Center, a 30 minutos al sur del centro de Tokio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de marzo y se podrán adquirir a través del servicio Lawson Ticket.


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.