El nuevo aromatizante para autos en Japón con fragancia de "chica de secundaria"


El fetiche por las chicas de secundaria en Japón volvió a estallar las redes sociales, cuando un joven compartió en su cuenta de Twitter su más reciente adquisición. Se trata de un aromatizante para autos que simula el olor de llevar a una chica de secundaria en el asiento de tu auto.

El usuario @_HIRAOKA adquirió este peculiar producto para su auto en una tienda de artículos para adultos, sin embargo, la noticia se viralizó cuando su madre pensó que realmente había llevado a una chica a dar un paseo, lo que demostró la autenticidad de dicha fragancia.


"Mi madre estaba en el asiento del pasajero cuando dijo:" ¿Le llevaste a una niña recientemente? " Cuando le dije que era este ambientador, ella dijo: "Eres un bicho raro". jajaja, eso significa que este ambientador es realmente bueno ".

El producto es proveniente de Japón y fue lanzado originalmente por la empresa Tama Toys, misma empresa que sacó a la venta “Brainf*cker”, la ayuda masturbatoria. Algunos usuarios aseguran que el producto que menciona en su etiqueta “El olor cuando das un paseo a una chica de secundaria en el asiento del pasajero”, puede ser adquirido a través de Amazon Japón por un costo de 1.760 yenes (aproximadamente 300 pesos mexicanos).

La atención por las adolescentes en uniforme escolar aumentó en el país nipón debido al éxito de las protagonistas de anime, iniciando un mercado enfocado al concepto “JK”, término utilizado para indicar “joshi kosei”, mejor conocido como “chicas de secundaria”.

Algunas personas afirman que el aromatizante tiene un olor frutal y dulce, similar a los perfumes que usarían las chicas en secundaria, y que es un aroma 10 mil millones por ciento mejor que las fragancias a pies y sudor de niñas.

¿Te gustaría comprar este producto para tu auto? Cuéntanos en los comentarios.


Fuente:SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.