Banda sonora de Heya Camp ya está disponible en Spotify ¡Más de 1 hora de música!


Las campistas del conocido anime Yuru Camp regresan a las listas de la plataforma de música de Spotify, esta vez con la banda sonora de su serie de cortos animados, Heya Camp, la cual contó con la participación de la cantante Yui Asaka para interpretar el tema principal “The Sunshower”.


Con un total de 24 canciones escritas por el compositor Akiyuki Tateyama, el álbum titulado Heya Camp Original Soundtrack está disponible y de forma gratuita en Spotify para todos los fanáticos de la serie animada. También podrás encontrar la banda sonora de Yuru Camp, el anime basado en las novelas ligeras de Afro, así como una versión en 8bit hecho por Tateyama sobre el mismo álbum.



Heya Camp es el spin-off del anime de Yuru Camp dirigido por Masato Jinbo, que contó con el trabajo del guionista Mutsumi Ito. La serie contó con 12 episodios publicados por el estudio C-Station el 6 de enero de 2020 y finalizó su emisión el pasado 23 de marzo de 2020.

Sinopsis de Heya Camp en Crunchyroll:
Nadeshiko, una colegiala que se mudó a Yamanashi, decide visitar el famoso Monte Fuji de los billetes de mil yenes. Sin embargo, mientras va en bicicleta a Motosu, termina desmayándose por el cansancio y se despierta por la noche en un lugar desconocido, sin saber cómo llegar a casa. Afortunadamente, Rin es salvada, una niña que está acampando sola, y así comienza la historia de las chicas que aman la vida al aire libre.  


Fuente: Spotify México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.