Manga Lovely Complex, de los mejores shoujos de Japón, llegarán a Editorial Panini México


La historia de amor y odio entre la chica más alta y el más bajo de la clase serán publicados en México por completo por la Editorial Panini, quien reveló la noticia el pasado 26 de marzo. Si tu colección quedó incompleta, prepárate para juntar los 17 tomos de Lovely Complex, obra escrita e ilustrada por la mangaka Aya Nakahara.

La serie con un total de 17 volúmenes será publicada dentro del catálogo de la editorial cada dos meses, y el costo oficial por cada tomo será de 109 pesos mexicanos. Hasta ahora, este título forma parte de los últimos lanzamientos que Panini tendrá disponible para su venta en nuestro país, esto después de anunciar la detención de sus publicaciones empezando esta semana...Leer Más.



Por causa de fuerza mayor ante la epidemia por Coronavirus en diferentes partes del mundo, Editorial Panini se unió a muchas de las empresas que cerraron sus tiendas físicas para prevenir la propagación de este virus, debido a esto, solamente se contará con... Leer más.

Lovely Complex es uno de los shoujo que podrás disfrutar en estos días de cuarentena, gracias a su dosis de comedia y romance entre Koizumi Risa, una chica con una altura superior a sus compañeras, y el joven Atsushi Otani, el más bajo de su clase. La obra de Nakahara inició su publicación en Japón por la Editorial Shueisha en septiembre de 2001, para la revista de manga shoujo Margaret.

Sinopsis de Lovely Complex:
Koizumi acaba de ingresar a la preparatoria y tiene un gran problema: siendo una chica, ¡es demasiado alta! Mientras tanto, su compañero de clases Otani también tiene un pequeño problema: siendo un chico, ¡es demasiado pequeño! pero, a pesar de ello, quiere unirse al equipo de básquetbol. Siendo tomados como un gracioso dúo por los profesores y sus compañeros, el par no puede ponerse de acuerdo en quién será el primero en encontrar el amor antes de graduarse, y apuestan para ver quien lo logra primero.
Mientras el tiempo pasa, Koizumi empezará a ver a Otani con otros ojos, “¿podría ser que seamos más que amigos?”, se pregunta. Su relación de amigos es perfecta y tienen mucho en común, nada podría salir mal, ¿verdad? Pero claro, este punto de vista cambia cuando Otani… ¡la rechaza! ¿Podrá superar este “complejo amoroso”?


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.