Dragon Ball Super se lanza en edición a todo color: Mira el adelanto


La semana pasada se estrenó en digital uno de los títulos mas esperados por los fanáticos del manga, Dragon Ball Super, la obra del maestro Akira Toriyama y Toyotaro se publicó por primera vez en Japón en una edición a todo color.

El anuncio fue compartido en un tuit de la cuenta de @ShenronZ_ donde menciona acerca del lanzamiento de los tres primeros tomos de esta nueva edición del manga que llegaron a Japón el 3 de abril.






Dragon Ball Super se convirtió en una de las obras más populares de marzo en toda la República Mexicana, al posicionarse en el top de los 5 mangas más populares en México en marzo 2020 con la cuarta posición, siendo superado en el primer lugar por la obra de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)...Leer Más.





Sinopsis Dragon Ball Super de Panini Manga:
Tras la derrota de Majin Buu la Tierra vive un periodo de paz y prosperidad. Goku se dedica a la vida en el campo, pero sigue entrenando en espera de un nuevo villano. Mientras tanto, Bills, el Dios de la Destrucción, aniquila planetas a su paso. Bills desea hallar guerreros saiyajin capaces de ofrecer una pelea digna. Cuando recuerda que la mayoría de estos guerreros perecieron al momento en que destruyó el planeta Vegeta, se dirige hacia la Tierra. ¡Akira Toriyama y Toyotaro presentan la obra posterior a Dragon Ball Z! ¡No te pierdas este magnífico estreno!  


Fuente: Twitter @ShenronZ_

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.