Mangas digitales de Panini Manga México a solo $1 peso: Disponibles en estas plataformas


Editorial Panini buscó una solución más para animar a todos sus usuarios en estos días de cuarentena, al unirse a plataformas digitales como Amazon Kindle para anunciar la venta los primeros tomos de algunas de las obras más populares alrededor del mundo a solo un peso mexicano.

El pasado fin de semana, la editorial anunció una nueva promoción a través de su cuenta de Twitter, misma que aplica en títulos como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Death Note, My Hero Academia, Tokyo Ghoul, entre otros mangas anunciados que encontrarás en la tienda de Kindle en Amazon y en StreetLib Store.



Al ingresar a una de las tiendas digitales, lo primero que tendrás que hacer es registrarte en la aplicación para iniciar con el proceso de compra. Después de abrir sesión en tu cuenta personal, podrás iniciar con la compra de tu manga. *Recuerda verificar que el precio del título coincida con la promoción acordada por Editorial Panini*

En el caso de elegir la plataforma de Amazon Kindle, es necesario descargar la aplicación en algunos de tus dispositivos para acceder a tu pedido comprado en la biblioteca, la aplicación es gratuita.

A finales de marzo, el editor de manga hentai Fakku se unió para apoyar a la población en estos momentos de crisis, al poner de forma gratuita su contenido de suscripción para las primeras semanas de abril...Leer Más.  


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.