Shueisha en alerta: Se detectan casos de COVID-19 en sus oficinas


Shueisha compartió un comunicado oficial el pasado 6 de abril, en el que confirmaron que algunos de sus empleados fueron diagnosticados con COVID-19 el pasado, por lo que tomarán medidas ante la situación.


Según la declaración, que se puede leer aquí, uno de sus empleados presentó fiebre el 26 de marzo, y tras una revisión médica, dio positivo al virus el 3 de abril. En respuesta, clausurarán y desinfectarán el piso en el que trabajaban los infectados.


Además comenzarán la identificación de personas con las que convivieron o tuvieron contacto cercano, y aunque muchos del equipo editorial ya hacían Home Office, continuarán priorizando la seguridad "de las partes interesadas".


Shueisha es la editorial responsable de publicar las series manga más famosas del mundo, como Kimetsu no Yaiba, Dragon Ball y Hunter x Hunter, siendo la primera en apostar por ofrecer gratuitamente sus series de manera mundial a través de Manga Plus.

Ante la emergencia mundial de salud por el Coronavirus, se aconseja: Lavarse las manos frecuentemente y mínimo por 20 segundos; hacer lo posible por no tocarse el rostro; no escupir y estornudar o toser en el antebrazo; no saludar de mano o beso y mantener distancia entre los demás. Se aconseja no salir de casa más que por lo esencial (comida, trabajo), y si presentas síntomas, y eres de México, mantente en cuarentena y contacta al número: 800 00 44 800


¿Cuánto dura el COVID-19 en el entorno?
 

Fuente: Shueisha

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.