Berserk regresa a finales de abril 2020 con el capítulo 360


Según una filtración de la próxima edición de la revista Young Animal #9-10 de 2020, el manga Berserk volverá a publicar su nuevo capítulo 360 en esta edición, lista para el 24 de abril, incluyendo además una página a color.


Filtración
La tan esperada continuación. Mientras Casca, que recién despierta de una larga pesadilla, descansa su cuerpo, Fernese y Schierke intentan aprender un nuevo poder.

Durante una entrevista en agosto de 2019 a Kentaro Miura, su autor, Berserk se encuentra en las etapas finales de su historia, y aunque nunca se ha aburrido de trabajar en este título... Leer más.


Berserk se publica por editorial Hakusensha desde 1989, con hasta hoy 40 volúmenes. De igual manera a México llega por Editorial Panini con ya alcanzadas las 40 entregas en español.

Sinopsis de Panini Manga:
Un hombre completamente vestido de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura. En el lugar al cual se dirige llueve sangre y hay montañas de cadáveres apilados. Puck, un elfo que se mantiene a su lado desde que Guts le salvó la vida, quedó impresionado por su increíble fuerza, aunque a la vez le causa temor lo violento que es el mundo en el que él vive. Una horda de espíritus malignos que obstaculizan su camino. ¿acaso la marca que tiene en el cuello lo incita a buscar la venganza...?
 

Fuente: Young Animal

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. TERMINA EL MANGA DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE, KENTARO MIURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.