Studio Deen crea cortometraje anime de Rick and Morty, inspirados en Lobo Solitario


El corto fue dirigido por Kaichi Sato, el cual también escribió el diálogo en japonés. Adult Swim mostró un nuevo corto animado de cinco minutos "Samurai & Shogun" de la serie Rick and Morty.

El estudio de anime Studio DEEN produjo el corto. Los miembros del personal incluyen al director y guionista Kaichi Satō, el productor Koji Iijima y el productor ejecutivo Maki Terashima-Furuta (Presidente de Producción IG USA ). El corto se emitió durante el bloque de programación Toonami del último sábado de marzo 2020.



Los seiyuus Youhei Tadano como "Rick WTM72" y Keisuke Chiba como "Shogun Morty". Les dieron la voz a los personajes pues la pareja retomó sus papeles del doblaje japonés de la serie animada.

Jason DeMarco, el vicepresidente y director creativo de Adult Swim, publicó en Twitter que su equipo "pasó un año armando el corto anime de cinco minutos Rick and Morty Lone Wolf & Cub".


Fuente: animenewsnetwork

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.