Mangas más populares en México en marzo 2020: Demon Slayer llegó para dominar


Marzo voló, y como es costumbre, les tenemos el listado de los 10 títulos manga más populares en estos 31 días, teniendo a nada menos que el estreno de Demon Slayer como el más exitoso.


Los datos fueron proporcionados gracias a las sucursales de Mexicómics, distribuidas en diversos puntos del país:
> Panini Point Frikiplaza Uruguay
> Mangabrería (tienda en línea).
En el mes anterior, febrero 2019, My Hero Academia fue el más popular... Ver TOP entero.


Listado de títulos:
1. Demon Slayer
2. My Hero Academia
3. The Seven Deadly Sins
4. Dragon Ball Super
5. Atelier Of Witch Hat
6. Saint Seiya
7. The Promised Neverland
8. Fruits Basket
9. One Piece
10. Beastars


Sinopsis Demon Slayer de Panini Manga:
Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.

El manga Kimetsu no Yaiba en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 2 volúmenes de los 19 en curso que van lanzados en Japón. Todos los tomos y títulos aquí mostrados se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.
 

Fuente: Mexicómics

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.