Bone Collection, el nuevo manga de la Jump, llega en español y gratis


A principios del mes de abril, la revista más importante de manga, la Shonen Jump, informó que estrenaría tres nuevas series de manga durante primavera. El primer título fue Mori King, el rey del bosque que se lanzó el pasado 13 de abril; el segundo es Bone Collection de Jun Kirarazaka que se lanzó el 20 de abril y el tercero será Paradox Ghost de Tsunehiro Date que comenzará el 11 de mayo.


Hace unos días se anunció que Bone Collection podrá ser leído en español y de forma gratuita en la app Manga Plus de Shueisha, de forma simultanea con Japón. Este título se suma a Mori King, el rey del bosque que también está siendo publicado en nuestro idioma por medio de la plataforma oficial, el cuál hasta el momento cuenta con dos capítulos... Leer más

Anuncio de la Shonen Jump

La historia de Bone Collection se sitúa en un mundo donde los yokais (fantasmas y entes japoneses) viven a sus anchas hasta que un día el exorcista fracasado Kazami Junnai, conoce a Paira, una hermosa chica que sale de la nada... a partir de ese momento conocer la identidad de la misteriosa joven será un objetivo para el protagonista.


Este nuevo manga es escrito y dibujado por Jun Kirarazaka, la historia abarca los géneros de acción, comedia, ecchi, supernatural y pertenece a la categoría shonen. Hasta el momento se podrá leer de forma semanal en la Weekly Shonen Jump o a través de la aplicación Manga Plus.


Puedes comenzar a leer la serie aquí.

Entre las series que Manga Plus ha añadido ha su catálogo recientemente de encuentran La Sombra del Anillo, Suito-to! y Kill Me... Leer más


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.