Weekly Shonen Jump #21-22 | Comentarios de los mangakas: “He comido carne de cocodrilo”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición especial de la Weekly Shonen Jump #21-22 de este año.

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Gracias a la ayuda de muchas personas, mi título pudo ser publicado. ¡Mi objetivo es traer sonrisas para todos!

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Sé que esto ocurrió el año pasado, pero por primera vez ví un escarabajo joya en un parque del vecindario. Fue muy lindo.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Amo la nieve, por eso estoy muy feliz de que haya nevado. ¡Y también estoy esperando con ansias que llegue el verano!


ACT-AGE - Shiro Usazaki
Sé que todos estamos batallando con muchos cambios en estas circunstancias, pero me haría muy feliz saber que el manga esté ayudando a todos a sentirse un poco mejor.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyoharu Gotouge
Es divertido utilizar palabras claves con tu familia y amigos. Es muy útil para detectar si algún familiar fue reemplazado por un impostor.

One Piece - Eiichiro Oda
Durante estos momentos lamentables, la aplicación Zoom y otras plataformas en línea se han convertido en una sensación. El mundo sí que está cambiando.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
He comido antes carne de cocodrilo, y es parecido al pollo pero un poco más dura. ¡Estuvo deliciosa!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Conseguí un Landorus como recompensa, y absorbió como 20 bayas. ¿Cómo puede ser esto una recompensa?

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Mi sobrina ya empezó la primaria. También el hijo de uno de mis asistentes. ¡Felicidades!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Comencé a jugar Final Fantasy VII Remake. ¡Estoy recordando cuando era joven y movía mi paraguas para ser igual a Cloud!

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¡Me pesé últimamente y subí como tres pasteles! ¡Será mejor que me cuide!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
La gente me preguntaba si yo lo compré, pero soy torpe y salí corriendo de la tienda.

Black Clover - Yūki Tabata
Soy tan patético, el número de páginas es… ¡Lo lamento mucho! ¡Trabajé tan duro para incrementarlos!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
En estos días, he estado leyendo las wikis de Dragon Quest para relajarme antes de dormir. En especial la información sobre las clases de DG VII.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Todo lo que puedo hacer es trabajar arduo en mis obras, para traer paz y felicidad a la mayor cantidad de personas que sea posible.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka Quiero jugar Animal Crossing. El modo de diseño se ve divertido. ¡Mi isla se llamaría Undeadland!

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
Escuchar pensamientos positivos de tantas personas me ha impulsado. ¡Quédate en casa!

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Tenía un emparedado de chuleta de la cafetería Komeda, ¡y estaba tan grande como dice la gente! ¡Pero estaba delicioso!


Fuente: Viz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.