Conoce los nuevos fideos de Kimetsu no Yaiba ¡Son de edición limitada!


La empresa japonesa Oyatsu Company lanzó al mercado una línea del popular bocadillo de fideos secos de la marca Baby Star Ramen en colaboración con los personajes del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, al crear cuatro diseños del empaque.

El producto llegó a las tiendas de Japón desde el 25 de mayo para presentar la edición limitada del sabor ume kombu onigiri, lo que se traduce como bola de arroz con algas y ciruelas, uno de los populares aperitivos de Baby Star que resulta ser el favorito del personaje Tanjiro.


Los cuatro diseños del empaque oficial que contiene a los personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba, como son Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Giyu, además la empresa realizó un sorteo para que 400 fanáticos participen para ganarse un póster original de la serie al registrarse en la aplicación que indica la bolsa de fideos.





El concurso únicamente se llevará a cabo en Japón y hasta el próximo 15 de junio, aquí les compartimos el enlace al sitio web de la marca.


Fuente: Moshi Moshi Nippon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.