Bandai lanza preventa de los nuevos Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba


Recientemente Bandai presentó su nueva línea de Tamagotchi dedicada al anime y manga Kimetsu no Yaiba, con los cuales el usuario ayudará a evolucionar a Nezuko, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, así como combatir a los 9 Pilares de Demon Slayer.


Asimismo, los Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba llegarán en dos versiones: Nezukochi y Tenjiotchi, cuyos diseños estarán dedicados a Nezuko Kamado y a Tanjiro Kamado, respectivamente.


Estos dispositivos, de 4 centímetros y pantalla LCD monocromática, llegarán a los anaqueles nipones en octubre de este 2020, con un precio de 2,530 yenes (582 MXN | 23.6 USD) cada uno, y desde ya se pueden realizar reservaciones en la tienda en línea de Bandai, aunque de momento solo para residentes en Japón.




Además, con cada Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba puedes desarrollar los ataques de cada uno de los personajes con entrenamientos y sus evoluciones; si le da hambre se le puede dar un platillo de arroz y si no está de buenas, puedes animarlo con un Gyokuro.

Cada versión contará con tres juegos distintos donde se pondrá a prueba su resistencia al enfrentar a los demonios más populares de esta historia.


Fuente: Bandai

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.