Todo sobre el anime Jujutsu Kaisen: Conoce la fecha de estreno, staff, elenco y tráiler


Adaptado del manga homónimo de Gege Akutami, el anime Jujutsu Kaisen publicó en su sitio web oficial un primer video promocional y dio detalles sobre su lanzamiento, los actores participantes y el personal a cargo.

La serie, fechada para estrenarse en octubre de 2020, está bajo producción del estudio MAPPA, con Sunghoo Park como director y Hiroshi Seko (Banana Fish) como guionista, mientras que del diseño de personajes se ocupa Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on Ice) y de componer la música Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama.


En esta ocasión también se dio la noticia de que Sukuna, el rey indiscutible de las maldiciones, tendrá la voz de Junichi Suwabe (Archer en Fate/stay night). El actor veterano se suma al elenco previamente anunciado: Junya Enoki encarnará a Yuuji Itadori, Yuuma Uchida a Megumi Fushiguro, Asami Seto a Nobara Kugisaki y Yuuichi Nakamura a Satoru Gojou.

El video liberado nos adelanta una animación escalofriante y de gran calidad, que en Twitter no han tardado en comparar con el original.



En su versión manga, Jujutsu Kaisen empezó a publicarse en Weekly Shonen Jump en 2018, y verá su onceavo volumen recopilatorio el próximo junio. Actualmente algunos de los capítulos están disponibles en español en Manga Plus, donde se lee la siguiente sinopsis:

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encuentra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros...!


Fuente: Sitio oficial del anime


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.