Detalles de la película Infinity Train de Kimetsu no Yaiba: Póster, tráiler, fecha de estreno y más


El anime, adaptado del manga del mismo nombre, Kimetsu no Yaiba estrenará su película Mugen Ressha-Hen el 16 de octubre del 2020 en Japón. El filme es una adaptación del arco Infinity Train y secuela de la serie de 26 capítulos. El tráiler oficial con subtítulos en inglés está disponible gracias a Aniplex, compañía a cargo de la distribución junto con TOHO.



En continuidad con el trabajo anterior, la producción se hizo en el estudio ufotable (Fate/Zero), con Haruo Sotozaki a la cabeza del proyecto, Akira Matsushima en el diseño de personajes, y Yuki Kajiura y Gou Shiina, responsables de la música. En el doblaje participan los miembros del elenco original: Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado, Akari Kitou como Nezuko Kamado, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma y Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.



Kimetsu no Yaiba se convirtió en el segundo manga más vendido durante el 2019, ha encabezado listas de popularidad y dado pie a videojuegos, novelas, teatro y hasta a comida… Leer más.

Historia y arte de Koyoharu Gotouge, la obra fue parte de la Weekly Shonen Jump de febrero del 2016 hasta marzo de este año. Se convirtió después en un anime, emitido entre abril y septiembre del 2019, disponible en Estados Unidos en Hulu, Funimation y Crunchyroll. Esta última plataforma también tiene el contenido para streamear en México. Respecto al manga, Editorial Panini ha publicado 2 de los 20 tomos recopilatorios, y los siguientes dos están por salir.

Sinopsis:
Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.


Fuente: Sitio oficial

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.