Blood Lad, el nuevo box set que llega por Panini Manga en julio


Editorial Panini reveló el lanzamiento de otro de sus nuevos box sets del catálogo de Junio-Julio 2020, se trata de la serie de Blood Lad, obra creada por el mangaka Yuuki Kodama que estará disponible en la primera semana de julio.

El paquete está conformada por los 17 tomos publicados en pasta blanda por la editorial, que se encuentran disponibles de forma individual en la tienda online de Panini México. Se espera que en los próximos días la editorial revele más detalles sobre el costo total del box set.


Los últimos box sets que agregó Editorial Panini a su catálogo fue la serie completa de Bakuman, con 20 tomos recopilatorios a un precio de $1,199.00 MXN (50 USD), y la popular serie de Saint Seiya Gaiden.




Blood Lad es un manga seinen creado por Yuuki Kodama y publicado por la Editorial Kadokawa Shōten en la revista Young Ace en septiembre de 2009, cuenta con una serie animada que se emitió del 7 de julio al 8 de septiembre de 2013 por el estudio Brain’s Base.

Sinopsis de Blood Lad por Editorial Panini:
El vampiro Staz es jefe territorial de cierta región del mundo de los demonios. Él rechaza su naturaleza de vampiro y le encanta la cultura otaku. Cierto día, en su territorio apareció Fuyumi Yanagi, una joven de Japón. Staz no pudo contener su emoción por encontrarse al fin con una humana y, mejor aún: ¡una chica japonesa! Sin embargo, cuando Staz salió a encargarse de un intruso ¡un monstruo devoró a Fuyumi! Ella reapareció como un fantasma que había perdido todo su encanto. Staz está decidido a revivirla a toda costa.


Fuente: Panini México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.