Bakuman estrena boxset en México por Panini Manga ¡Toda la serie junta!


La publicación del nuevo box set de Bakuman se suma al catálogo de la Editorial Panini con todos los tomos publicados por la editorial, y será lanzada en Tiendas Panini el próximo 3 de junio y en preventa hasta el 1 de junio.

El box set ya está disponible en la plataforma digital de Panini México, el cual incluye los 20 tomos lanzados por la editorial a un costo de $1,199.00 MXN (50 USD) que podrás adquirir durante este mes.


La obra fue creada por el equipo creativo detrás de Death Note, el mangaka Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, que inició su serialización en agosto de 2008 en la revista Weekly Shonen Jump con 20 tomos y dos fanbooks.


Editorial Panini continúa operando en México a través de su servicio a domicilio y su tienda online desde el cierre de sus tiendas físicas, esto debido a la extensión de la cuarentena por COVID-19 en todo el país.

A principios de mayo, la editorial informó a través de un segundo comunicado que extendería la pausa de sus operaciones, debido a la situación de incertidumbre que se está viviendo en el país...Leer Más. Sin embargo, retomarán actividades en tiendas físicas en primeros días de junio.

Sinopsis de Panini Manga Bakuman:
Dos chicos han decidido seguir el severo "camino del manga" para conseguir la gloria que sólo un puñado de personas han alcanzado. ¡La gran habilidad de Moritaka "Saiko" Mashiro en el dibujo y el talento literario de Akito "Shuujin" Takagi se han unido en un gran equipo para crear una nueva leyenda en el manga! Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el equipo creativo detrás de "Death Note" nos sorprende con una mirada profunda al mundo del manga y sus creativos dentro de una historia llena de metas e ilusiones.


Fuente: Panini México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.