Editorial Panini lanza nuevo box set de Saint Seiya: 16 tomos Gaiden


Editorial Panini anunció el lanzamiento de su siguiente box set recopilatorio de la popular serie de Saint Seiya Gaiden, que llegará a su catálogo a finales de abril a través de su tienda online.

El paquete está conformado por 16 tomos de la serie Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden, novela creada por el mangaka Shiori Teshirogi e inspirada en la obra original de Masami Kurumada. El material ya está disponible en preventa hasta el 30 de abril en la tienda online de Panini, y tendrá un costo oficial de $1,149 MXN (47 USD).







Durante este periodo el material únicamente se podrá adquirir en línea, debido al cierre temporal de sus tiendas físicas por el brote de Coronavirus que tuvo que aplicar la editorial en toda la República Mexicana...Leer Más.

Sinopsis de Editorial Panini:
Las crónicas de los caballeros dorados continúan. "The Lost Canvas Gaiden" es una serie que nos presenta, uno a uno a los caballeros dorados del zodiaco. El primer tomo es el turno de Albafica, caballero dorado de Piscis. Su camino es arduo y lleno de lucha a causa de la sangre venenosa que corre por sus venas. ¡¿Cómo termina la triste y sangrienta batalla en la que se ve envuelto?! ¡Se abre el telón de una batalla más de los valientes caballeros dorados que lucharon en la última Guerra Santa! ¡No te puedes perder esta increíble historia!  

Eventualmente llegará a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los box sets, mangas y productos Panini tienen envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.


Fuente: Editorial Panini

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.