Nuevas fechas de salida de Kimetsu no Yaiba en México: Calendario 2020


Esta semana la Editorial Panini publicó el nuevo calendario para la publicación de los próximos tomos de Kimetsu no Yaiba, que iniciará con la publicación de los tomos 3 y 4 de la popular serie en el mes de junio.

A través del catálogo de Junio-Julio 2020, la editorial compartió la nueva calendarización que tendrán los 11 tomos del manga, debido a la suspensión de las actividades en tiendas físicas y en títulos programados por la propagación de COVID-19 en el país.


Las etapas de lanzamiento que reveló Editorial Panini comenzarán con la publicación de los tomos 3 y 4 en la penúltima semana de junio, y finalizará con el lanzamiento del tomo 11 en el mes de diciembre.


Kimetsu no Yaiba también conocido como Demon Slayer, obra de la mangaka Koyoharu Gotoge, terminó su serialización a mediados de este mes con el tomo 205 dentro de la edición #24 de la Weekly Shonen Jump, convirtiéndose en el manga más popular de este año...Leer Más.

Sinopsis de Editorial Panini:
En la era Taisho de Japón, la vida de Tanjiro, un joven gentil que vende carbón, cambia por completo cuando su familia es masacrada por los demonios. La única sobreviviente es Nezuko, su hermana menor, pero esta es transformada en un demonio. Para regresarla a la normalidad y vengarse de los demonios que asesinaron a su familia, ¡ambos emprenden un viaje¡ ¡Y así comienza esta epopeya llena de sangre, golpes de espada y aventuras!  


Fuente: Panini México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.