Dto. del 20% en Panini, sorteo y envíos a domicilio ¡Aniversario de Tienda Panini Cuautitlán!


Como parte de la celebración del 1er aniversario de Tienda Panini Cuautitlán, la sucursal ofrece todo su material de Editorial Panini con un 20% de descuento hasta el 1 de junio, además con envíos a domicilio a todos quienes lo soliciten, teniendo como plus el sorteo del manga Atelier Of Witch Hat en su edición especial.


Aunque aún no hay una fecha oficial de reapertura en tienda física, se encuentran realizando envíos a todos los clientes mientras dure la contingencia oficial, válido para estas rutas: Naucalpan, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Tultitlan. Sin embargo también se hacen envíos a otros lados con un cargo extra. Pedidos a través de WhatsApp durante la cuarentena: 55 2336 8269



Para los ansiosos por las novedades y el regreso de los mangas, éstos llegarán a la sucursal a partir del jueves 4 de junio; una opción fiable para aquellos que deseen tener los nuevos números antes que nadie.


Por otro lado, el sorteo de Atelier Of Witch Hat será organizado el martes 2 de junio a través del canal de YouTube de Manga México. ¡Participa! Esta edición especial contó con ejemplares limitados, por lo que hoy es difícil conseguir lo que muchos consideran ya un tesoro. ¡Atento!

La tienda, en situación habitual, está abierta en el Suburbano Cuautitlán de lunes a domingo con horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, poniendo a disposición del público productos (stock y novedades) de Editorial Panini, como mangas, revistas, novelas, cómics, merchandaising, etc. Número telefónico: 5872 0372


Fuente: Tienda Panini Cuautitlán

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.