Given, el popular manga yaoi, llegará a México por Editorial Panini


El viernes pasado la editorial Panini Manga realizó una transmisión en vivo, junto a la tienda departamental Sanborns, en esta anunciaron las próximas novedades que publicarán. En total fueron tres, entre las que se incluyen el spin-off de Vigilantes: My Hero Academia y el one-shot de Akira Toriyama, Nekomajin.

El último anuncio de la tanda fue Given, el popular manga yaoi que saltó a la fama el año pasado gracias a su adaptación anime realizada por estudio Lerche (Radiant, Kanata no Astra). La obra original es un manga realizado por Natsuki Kizu, ha sido serializado en la revista Cheri+ desde el 2013 y hasta el momento cuenta con 5 tomos recopilatorios.

La edición de Panini Manga será bimestral, con un precio de 119 pesos cada tomo y un tamaño de 11.4 por 17.7 centímetros. Aún no hay fecha para su salida al mercado, pero estaremos al pendiente para informarte.


La historia, que abarca los géneros de drama, romance y yaoi; cuenta la historia del líder de la banda Uenoyama y su encuentro con un chico tímido llamado Mafuyu.


De Milky Way:
Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar… y su voz se le clava en lo más hondo del alma…


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.