Nekomajin: el one-shot de Akira Toriyama será publicado por Panini Manga México


El pasado viernes Panini Manga México realizó una transmisión en vivo, en colaboración con la tienda Sanborns, donde anunciaron las próximas tres novedades que publicarán en los meses venideros.

La primera de estas fue el spin-off Vigilante: Boku no Hero Academia, mientras que el segundo se trata de Nekomajin una obra autoconclusiva de Akira Toriyama, autor del icónico shonen de peleas Dragon Ball.

De acuerdo a la editorial este título será un tomo único con costo de 149 pesos, sus medidas serán 14.5 por 21 centímetros. Aún no hay fecha para su salida al mercado, pero esteremos al pendiente para informarte.


La historia cuenta las aventuras de un poderoso gatito en el mundo de Dragon Ball; abarca  los géneros de acción, comedia y parodia. El one-shot Nekomajin fue serializado de 1999 a 2005 en la revista Weekly Shonen Jump. Contó con 8 capítulos que fueron recopilados en un volumen.


De MAL:
Neko Majin es una parodia de Dragonball Z de Akira Toriyama. El protagonista Neko  Majin lucha contra los malhechores y tiene algunas aventuras muy a la Dragon Ball.


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.