Spin-off 'Vigilante: Boku no Hero Academia' se une al catálogo manga de Editorial Panini


El pasado viernes Panini Manga México realizó una transmisión en vivo, en colaboración con la tienda Sanborns, donde anunciaron las próximas tres novedades que publicarán en los meses venideros.

El primer título que se une al catálogo de la editorial es el spin-off Vigilante: Boku no Hero Academia, esta serie también es conocida como My Hero Academia: Illegals y cuenta la historia de un grupo de héroes sin licencia y las leyes que rompen para cumplir sus objetivos.

La edición de Panini Manga será de carácter bimestral, tendrá un costo de 109 pesos cada tomo y medidas 11.4 por 17.7 centímetros. Esta historia también es publicada en español a través de la aplicación Manga Plus, mientras su versión en inglés corre a cargo de Viz Media... Leer más


La obra es escrita por Hideyuki Furuhashie e ilustrada por Betten Court. Se ha publicado  mensualmente desde 2016 en la revista Jump GIGA y ha sido reconocida por tratar de una manera  más sombría el universo de My Hero Academia, cuenta hasta el momento con 9 tomos.


De Manga Plus:
¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido "elegidos" por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son "héroes ilegales". ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos... ¿¡deberíamos llamarles héroes!?


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.