Panini Manga anuncia su regreso tras la cuarentena: Todos estos saldrán a la venta


Después de un tiempo sin mucha actividad, debido a las suspensiones y dificultades que trajo consigo el COVID-19, Editorial Panini anunció que a partir de junio regresa a todos sus puntos de venta habituales.

Al nutrido catálogo de Panini Manga, que cuenta tanto con obras clásicas como recientes, se sumarán más de 40 nuevos tomos, de manera semanal a partir del próximo 10 de junio.


A principios de año todavía hubo oportunidad de conocer futuros lanzamientos e incluso de ver impresos en México los primeros volúmenes de Kimetsu no Yaiba, sin embargo, las restricciones que impuso la cuarentena resultaron en una reducción de las series publicadas, por lo que los amantes del manga han soportado pacientemente para ponerse al día.


Además del trabajo de Koyoharu Gotouge, esta casa editorial recientemente estrenó Drifting Dragons, Atelier of Witch, entre otros.

Las novedades podrán adquirirse con distribuidores y en los Puntos Panini. Revisa la lista completa, planea tus compras y no te quedes sin tus favoritos:



Fuente: @PaniniMangaMx


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.