Weekly Shonen Jump #24 | Comentarios de los mangakas: “¡Gotouge sensei, qué final! ¡Felicidades, Gotouge sensei!”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #24 de este año.

Time Paradox Ghostwriter - Kenji Ichima
¡Mucho gusto en conocerlos! ¡Me dedicaré a trabajar duro para que todos puedan leer algo cada semana!

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
La persona que más esperaba este manga... soy yo. ¡Disfrutemos juntos de Time Paradox Ghostwriter!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyoharu Gotouge
¡Muchas gracias! Desde el fondo de mi corazón les deseo felicidad a todos los que me han apoyado.


Dr. STONE - Riichiro Inagaki
El avión de esta semana se llama avión ultraligero. Incluso, puedes volar sin licencia.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
¡Estoy muy agradecido de tener una página a color! El capítulo de esta semana será una charla en el espacio, pero en realidad, esto no podría suceder por el vacío.

The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Gotouge sensei! ¡Qué final! Qué día tan asombroso. ¡Estaré esperando la próxima vez que nos veamos!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Incluso si las oportunidades de mostrarlos han desaparecido, estos músculos que gané siguen ahí. ¡¿Derecha?!

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Para mis guarniciones en CoColchi, voy a usar chuleta de pollo y espinacas. Gracias.

Black Clover - Yūki Tabata
Esto es muy personal, mi suegro acaba de fallecer. Estaba tan agradecido por su apoyo a Black Clover a lo largo de los años.

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¡También puedo comer una infinita cantidad de chips de Jagabee con salsa de soya y mantequilla! ¿Quién iba a saber que la felicidad estaba a un solo brazo de distancia?

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
¡Felicidades, Gotouge sensei! Muchas gracias por este maravilloso manga. ¡Eres una leyenda!

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Un asistente vio algunas hormigas en el estudio y pegó un grito. Aunque yo las encuentro reconfortantes.

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Me compré un equipo de ejercicio llamado Dokodemo Macho (Macho Anywhere). Es bastante ligero y puedes hacer dominadas en cualquier lugar. Muy recomendado.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡Felicitaciones por concluir la serie! Creo que Kimetsu no Yaiba ha generado muchos nuevos fanáticos del manga. ¡Es asombroso!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Para poder desarrollar mi inmunidad, mi plan será dormir proactivamente a partir de ahora.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Desde que compré cajas de té de cebada y jugo de naranja, vivir en un encierro ha sido mucho más fácil.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Me estoy divirtiendo coleccionando dinero impreso del último año de la era Heisei y del primer año de la era Reiwa. Es muy agradable ordenarlos todos.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
El frappuccino de menta y chocolate de FamilyMart es delicioso, se los recomiendo mucho.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Ahora estoy trabajando en el volumen 2 de la novela gráfica. Estoy tratando de incluir más páginas de bonificación. ¡Sé que puedo lograrlo si lo intento!

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
Mis precios de nabo en Animal Crossing no están subiendo en absoluto, y eso que me la pasé jugando por la noche y descubrí que la tienda estaba cerrada. ¡Pero me estoy divirtiendo!  


Fuente: Viz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.