Weekly Shonen Jump #26 | Comentarios de los mangakas: “Me patearon el trasero”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #26 de este año.


The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Muchas gracias por esperar un mes más por el manga! ¡Ya casi está completo! ¡Julio está tan cerca!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
El nuevo volumen de Delicious in Dungeon estuvo grandioso. Ahora, estoy esperando que salga el segundo tomo de Bokyo Taro.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Cada vez más personas que están trabajando desde casa me envían fotos y videos en redes sociales de sus mascotas. ¡Me encanta!

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
Aparentemente, puedes capturar peces, aves e incluso caimanes con mentas y refresco de cola. Es todo un misterio, pero esa combinación es increíble.

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Sé que es tarde, pero quiero felicitar a Gotouge Sensei. Mi reloj siempre está apagado en estos comentarios…

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Empecé a diseñar guiones en mi computadora, y son mucho más fáciles de leer. ¡El poder de la ciencia!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
También quiero tomar clases en la Escuela Manga de la Jump. Estoy celoso por todos los que podrán hacerlo.

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Un escarabajo rinoceronte regular es demasiado débil al calor. Nunca lo pongas cerca del fuego.

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Después de terminar el capítulo, tuve un Rush Duel con mis asistentes. Me patearon el trasero.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Estoy tan agradecido de que puedo usar el logo real de V.League dentro del manga, en los extras de la novela y en los anuncios.

Black Clover - Yūki Tabata
Esto sucedió tiempo atrás, pues durante todo este caos recibí un nuevo editor. ¡Bienvenido al equipo, Iwasaki! ¡Gracias por todo, Fukuda!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Últimamente, he tenido calor algunas veces y otras frío. A veces me pongo calcetines y a veces no. Así es como he pasado mis días.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Cuando se trata de ramen, no hay forma de que mi cocina pueda ganar. Realmente, ya quiero salir y comer un poco de ramen.

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Los perros siempre me han ladrado. ¿Hay alguna razón para eso? ¡¡Dime!!

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Una página después de que Víctor hace su aparición por primera vez, tenía una imagen de Goku Super Saiyayin Fase 3. ¡Qué shock!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
No soy fanático de las cosas asquerosas, pero la comida en el espectáculo de Hannibal se ve muy bien. Tal vez porque Mads es muy sensual.

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
Después de que mi editor me lo recomendó, ya tengo Netflix. ¡El contenido original es estupendo!

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Logré fácilmente el rango de “dios” en el ranking de la aplicación de entrega de comida Demae-kan. Si hubiera un rango aún más alto que éste, creo que podría alcanzarlo.  


Fuente: Viz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.