Weekly Shonen Jump #35 | Comentarios de los mangakas: “Quiero lucir como Cristiano Ronaldo"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #35 de este año.

Toda una semana llena de nuevas experiencias para los mangakas, desde buenas recomendaciones culinarias hasta comentarios sobre su nuevo look de cabello nos cuentan en esta edición de la Shonen Jump.

Las disculpas con los lectores por algunos errores en sus obras estuvieron a cargo de Kohei Horikoshi y Shuhei Miyazaki, mientras que otros mangakas nos compartieron fragmentos de su semana desde casa.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Es Tentacole, no Tentacle. Una disculpa para los lectores Shoji y Yaoyorozu, por el error en la versión japonesa.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
¡Felicidades, Furudate Sensei! ¡Tuve mucha suerte de haber crecido junto a Haikyu!!


Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Les recomiendo mucho cubrir las papas con salsa, esto hace que sepan a croquetas.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Los códigos secretos son una parte fundamental de nuestras vida. Nos enseñan muchas cosas interesantes cuando estudias sobre la historia.

One Piece - Eiichiro Oda
¿Itaewon Class? ¡Es como si estuviera viendo ese popular programa! ¿Debería cortarme el flequillo recto como el personaje principal…?

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¡Estoy tan agradecido por el jugo de naranja que recibí! Glug, glug, glug.

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
En mi último problema, debía disculparme por el error de arte que cometí, pero olvide agregarlo en la parte de las disculpas.

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Mi Pokémon favorito es Lickitung. Se supone que tiene que estar en Isla Armadura, pero todavía no he llegado ahí.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Cuando estoy estresado, suelo jugar Clash Royale. También lo juego dentro del baño. Esto es parte de mi rutina diaria.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡Ya pagué mis impuestos! Muchas gracias a mi contador. A pesar de que no quería hacerlo…

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
La razón por la que Ninokuru dijo “Necesito hablar contigo como un ninja exorcista” lo dijo para evitar ver a Matsuri con una falda.

Black Clover - Yūki Tabata
Me sentí relajado en mi patio, y dejé que mi esposa me cortará el cabello. Ahora me parezco a Warsman. 

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
Me emociona volver a leer una serie de Matsumoto. ¡Miren el Kaiju No. 8! ¡Es impresionante!

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Este verano voy a hacer más ejercicio, para tener un cuerpo como Cristiano Ronaldo.

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Ahora, tenemos muchas opciones de comida a domicilio en el estudio. Las más populares son Yume-an, Gusto y CoCo Ichi.

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Al fin reemplazamos el viejo enrutador en mi casa. ¡El servicio de internet ha mejorado mucho!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
El perro Kusuri no Fukutaro se llama Fuku-chan. Entonces, ¿quién es Fukutaro?

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Tome un momento de bebidas energéticas de Toughman y Ezoace. Estoy bastante seguro de que mi cuerpo está hecho de Yakult y Tsuruha.

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Me gusta comer arroz frito, y también el omurice. Básicamente, todo está bien si tiene arroz y huevos. 

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
Ví todo el show de Naokiman. Realmente, estoy influenciado por esto, y ahora, estoy obsesionado con las leyendas urbanas.


Los volúmenes manga de My Hero Academia, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.