Confirmado: Tercer volumen de Little Witch Academia se lanzará en mayo


Por medio de un comunicado a sus suscriptores, Editorial Panini confirmó que la tercera y última entrega del manga Little Witch Academia está programada para salir durante mayo próximo, debido a que aún esperan la aprobación de la edición mexicana desde Japón.

Este último volumen del manga se estrenó en en su país de origen en diciembre de 2018, y comúnmente Panini tarda tres meses en sacar un nuevo tomo una vez que se alcanza la periodicidad nipona y que se lanza un volumen recopilatorio.


Little Witch Academia se estrenó en México en agosto de 2018 con una periodicidad bimestral y a costo de 99 pesos por entrega.

De Panini Manga:
Si extiendo los brazos, mi historia... ¡comenzará! Atsuko Kagari acaba de entrar a la prestigiosa Academia de Magia Luna Nova, la misma a la que acudió su bruja favorita: Shiny Chariot. Llena de una primera experiencia escolar, ¡las esperanzas de Akko aumentarán! Así inicia la mágica fantasía en la que crecerá, estudiará y conocerá a muchos personajes.





Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.