En Manga México buscamos redactor de notas ¡Podrías ser tú! [Convocatoria abril 2020]


En Manga México buscamos sumar nuevos integrantes al equipo, y claro que podrías ser tú si eres de aquellos que gustan de informar y les apasiona el anime, manga y la cultura japonesa.

Específicamente disponemos de un una vacantes en el área de noticias del blog, la cual se actualiza diariamente; tenemos como objetivo generar más contenido para nuestros lectores e informar de manera adecuada y oportuna respecto a este mundo, más en estos momentos sensibles de emergencia mundial.

Los requisitos para formar parte son:
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener conocimientos en Comunicación, Periodismo o afines
  • Comprender inglés escrito
  • Experiencia en redacción de notas (no obligatorio)
  • Conexión constante a Internet
  • Radicar en el Estado de México o CDMX (no obligatorio)

En resumen, buscamos que los postulantes puedan redactar un mínimo de una nota al día. Por ello es requisito contar con una conexión constante a Internet, ya que las noticias nunca paran.

Envíen sus solicitudes a nuestro correo: mangamexico(@)outlook.com (sin paréntesis)

A manera de gratificación, ofrecemos a cambio diversos beneficios en cuanto a colección de manga, como descuentos exclusivos, regalos, funciones de prensa en cine, apoyo en redes sociales, espacios en el blog, soporte, asesoría, etcétera (en medida que sea posible ante el COVID-19). Sabemos que podría ser una grata experiencia, así que ¡ánimos!

4 comentarios:

  1. que lastima que nos vivo en cdmx porque ya voy para 2 años sin empleo, soy un parasito de la sociedad XD

    ResponderBorrar
  2. Yo en 3 meses más cumpliré 18 años, y a parte apenas voy a ver el periodismo como parte de mi optativa de la prepa. No me llama mucho la atención el periodismo pero esto igual podría ayudarme en mis estudios, la verdad si hablara mejor y entendiera ingles aceptaría (a parte soy de Yucatán xD)

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.