Manga de 'El Jardín de las Palabras', de Makoto Shinkai, llega a México por Kamite


A manera de anuncio sorpresivo, Editorial Kamite anunció a través de sus redes sociales que publicará en México el manga Kotonoha no Niwa, titulado como "El jardín de las palabras", listo para salir el 2 de mayo en sus tiendas oficiales, y eventualmente en el resto del país.

Esta obra escrita por Makoto Shinkai, director de Your Name, y dibujada por Midori Motohashi, costará 110 pesos (5.8 USD). Se trata de un tomo único editado en Japón originalmente en 2013.


El título se publicó a lo largo de sus 7 capítulos en la revista Afternoon de Kodansha, tocando los géneros de drama, romance, vida diaria y psicológico, perteneciente a la demografía seinen.


De Milky Way:
Takao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados...

Portadas internacionales de la obra

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.