Director de Ataque de los Titanes aparece en el anime como un titán


En el episodio mas reciente "Descenso" de la tercera temporada de Attack on Titan, además de mostrarnos la cruel muerte de uno de los personajes importantes de la historia (y que es bastante popular entre el fandom de la serie), apareció nada más y nada menos que el director principal del anime de Shingeki no KyojinTetsuro Araki, pero de una manera distinta a la normal.

El director de la serie hizo acto de presencia en dicho capitulo, pero fue en forma de Titan... así es amigos, fue el titán que devoró a Marco Bott. Es cierto que Tetsuro apareció mucho antes en el manga, pero en el anime se aprecia mejor el parecido del titan con el director.


Esta no es la primera vez que una persona involucrada con la elaboración tanto del anime como el manga de Attack on Titan aparece. En el spin-off de AoT llamada Attack on Titan: Junior High aparece Revo, quien es el cantante de la banda Linked Horizon, encargados de los openings y endings del anime. Y no solo hizo acto de presencia, sino que también prestó su voz para dicho cameó, aunque solo dijo una frase, como se muestra en la imagen de abajo.  


Ese momento fue breve, pero muy divertido.

Editorial.- Creo que solo las personas muy pero muy fanáticas de Shingeki no Kyojin les interesa saber estos datos (de hecho me incluyo en ese grupo) pero es interesante conocer estas curiosidades ¿no? ¿A ustedes les gusta saber muchos datos de los animes o animes que mas les gustan? me gustaría saber que no soy el único xD.


Fuente: Otaku PT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.