Nishizawa, la voluptuosa mangaka, lanza una nueva historia que se vuelve viral


Nishizawa, artista y mangaka conocida en internet por su dibujos enfocados en chicas con grades pechos, inspirados en ella misma, publicó un nuevo manga con este enfoque.

Entre sus obras que publicó está #Yawajoshi, se trata de chicas tomándose fotos para ser publicadas en redes sociales, mostrando parte de sus escotes




Antes de revelar su identidad era muy conocida en Internet por los dibujos que ella publicaba. Al momento de mostrar su rostro fue recibida con grandes aceptaciones al ver que la persona quien dibujaba el material era una mujer que sabía cuáles eran las ventajas y desventajas de esta cualidad.

“Yo te vi en una convención, pero pensé que eras una de las chicas encargadas para vender los mangas, hablé contigo y fuiste muy simpática conmigo”

El año pasado publicó una serie de imágenes donde mostraba el día a días de las mujeres que tienen grandes pechos:


Así como tiene en publicación una historia reciente sobre una chica que gana cinco veces más que el chico que ama y como debe decidir entre su trabajo o su amor por el chico



⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.