Ancient Magus Bride, City Hunter, Game y más: Estrenos de julio y agosto de Editorial Panini


Hace unos días, se comenzaron a filtrar los mangas de estreno que Editorial Panini Manga tendría programados para los siguientes meses y que estaban próximos a anunciarse. Esto sucedió debido a que un indeterminado número de personas comenzó a buscar el ISBN (Número Internacional  Normalizado del Libro) en la página Indautor, la cual se encarga de registrar todas las obras,  contratos de cesión y licencias de uso en nuestro país.

El día sábado Panini Manga realizó su anuncio de forma oficial, donde en efecto, confirmaba varios títulos que surgieron durante la filtración. De un modo que hacía referencia a la situación acontecida, se confirmaron los siguientes títulos: City Hunter, Game, Erased, Giganto Makia, Vampire Knight Memories, Karakai Jōzu no Takagi-san y The Ancient Magus Bride; estos estrenos será publicados durante los meses de julio y agosto.


A continuación te traemos la información más detallada, así como la sinopsis de la historia:

City Hunter

La edición de Panini Manga tendrá periodicidad bimestral y el precio será de 249 pesos. Este título se conforma de 32 tomos, su autor es Tsukasa Hōjō y fue publicado en la Shōnen Jump de 1985 a 1991.

De MyAnimeList:
Ryo Saeba es un "barrendero" en la ciudad de Tokio. Trabaja resolviendo problemas, limpiando las calles de parásitos y ayudando a personas desesperadas. A veces es un guardaespaldas, a veces es un asesino, independientemente de lo que haga Ryo, lo hace bien. De hecho, su único defecto son sus hormonas: ama a las mujeres y, a veces, se convierte en un idiota cuando está cerca de ellas. Afortunadamente, tiene gente como su compañera Kaori Makimura para mantenerlo bajo control.

Primer tomo recopilatorio de City Hunter

GAME

El siguiente título anunciado por la editorial es GAME o también conocido como Game: Suit no Sukima. La edición tendrá periodicidad bimestral y un costo de 99 pesos. Este manga abarca las temáticas de romance, drama y josei. Ha sido publicado desde 2015 en la revista Love Jossie. Está escrito por Mai Nishikata.

De MyAnimeList:
Saya es una mujer trabajadora moderna que no anda por las ramas. Ella es adicta al trabajo más que  nada, lo que la ha alejado a todos los hombres con los que ha tenido una relación y ha hecho que la llamen un "hombre", porque está casada con su trabajo. Entonces un nuevo empleado comienza a  trabajar en su compañía: Kiriyama Ryouichi. Kiriyama no se parece a nadie que haya conocido, pero  ella no sabe que hay más en él que lo que se ve a simple vista...

Primer tomo recopilatorio de GAME

Erased

La edición de Panini Manga de este título será bimestral y estará a un precio de 109 pesos. Este manga es un seinen escrito y dibujado por Kei Sanbe. Posee un total de 9 tomos. También conocido como Boku dake ga Inai Machi fue serializado en la revista Young Ace de 2012 a 2016.

De Editorial Ivrea:
Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que  algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa  habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente  dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un  secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más  complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su  fatídico destino y no lo hizo.

Primer tomo recopilatorio de Erased

GigantoMakia

Esta obra del famoso autor, Kentaro Miura, creador de Berserk contará con un tomo único que costará 129 pesos. Esta historia corta fue realizada mientras su título más famosos entró en una de sus conocidas pausas. El seinen cuenta con 7 capítulos y fue publicado en la revista Young Animal.

De MyAnimeList:
100 millones de años en el futuro, la serie trata sobre una guerra épica entre fuerzas lideradas por Zeus y las lideradas por el gigante Alcyoneus.

Tomo único de GigantoMakia

Vampire Knight Memories

El título creado por la mangaka Matsuri Hino tendrá periodicidad bimestral y un costo de 99 pesos. La historia comenzó a serializarse en 2013, en la revista LaLa DX, actualmente sigue en publicación. El manga es un shoujo que se adentra en el genero de vampiros y el romance. La saga principal, Vampire Knight, fue publicada por Panini Manga en 2014.

De VIZ Media:
Cuentos inmortales del pasado y presente del mundo de Vampire Knight. Vampire Knight regresa con una colección de historias que profundizan en el tiempo de Yuuki y Zero como pareja en el pasado y  exploran la relación entre los hijos de Yuuki y Kaname en el presente. Después de una feroz batalla entre humanos y vampiros, se estableció una paz temporal, pero Kaname continuó durmiendo dentro de un ataúd de hielo... Yuuki le dio a Kaname su corazón para revivirlo como un ser humano. Estas son las historias de lo que sucedió durante esos 1,000 años de sueño de Kaname y el comienzo de su vida humana.

Primer tomo recopilatorio de Vampire Knight Memories

Karakai Jōzu no Takagi-san

Este manga de comedia será publicado con una periodicidad bimestral y su costo será de 99 pesos. Actualmente, continua en publicación desde 2013 y suma ya 10 tomos recopilatorios. La obra es de Sōichirō Yamamoto. Se publica en la revista Monthly Shōnen Sunday.

De MyAnimeList:
Con una sonrisa, el travieso Nishikata, niño de secundaria, mira a Takagi, la niña sentada a su lado en clase. Él acaba de idear un plan maestro para finalmente devolverle todas las burlas despiadadas que le realizó. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un solo comentario que detiene a Nishikata en su camino. Ella le había regresado la broma otra vez.

"Si te ruborizas, pierdes". Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se encontraron en la escuela. Día tras día, pérdida tras pérdida, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi rojo de vergüenza, pero sus intentos inútiles solo son regresados. Más allá de este círculo vicioso de tratar de burlarse unos de otros, ¿evolucionará su relación alguna vez?

Primer tomo recopilatorio de Karakai Jōzu no Takagi-san

The Ancient Magus Bride

La obra tendrá una periodicidad bimestral, el costo será de 109 pesos. También conocida como Mahō Tsukai no Yome este popular título ha sido creado por Kore Yamazaki. Actualmente se encuentra en publicación con 11 tomos recopilatorios. Es publicado en la revista Comic Garden desde septiembre de 2014.

De NORMA Editorial:
Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un  hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Primer tomo recopilatorio de The Ancient Magus Bride

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

  1. Por fin llega mahou tsukai no yome a México, yo creí que lo traería Kamite.

    ResponderBorrar
  2. Ancient Magus Bride lo quiero lo deseo lo necesito *-*

    ResponderBorrar
  3. Esperé tanto tiempo por The Ancient Magus Bride, esta parte de mi vida se llama felicidad TnT

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.