Colocan gran publicidad de Dr.Stone en Nueva York y su autor queda sorprendido


El estreno de Dr.Stone se encuentra cada vez más cerca, el próximo 5 de julio a través de Crunchyroll se podrá ver el primer episodio del anime y para hacer promoción, qué mejor lugar que uno con mucha visibilidad como lo puede ser el Time Square.

En Twitter se público un mini vídeo donde se ve la promoción para el anime de Dr. Stone y el lugar no puede perderse de vista, pues es el Time Square en Nueva York.


¿Qué?, ¿esto es real? Wow (Ariga-stone gozaimasu)

El manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi tendrá una adaptación a anime con una primera temporada conformada por 24 episodios, dirigido por Shinya Iino (asistente de director en Made in Abyss) y guión de Yuchiro Kido (Nanatsu in Taizai: Seisen no Shirushi).

La sinopsis de Dr. Stone dada en su pagina web dice lo siguiente:
Durante cinco años, Taiju Ooki trató de confesar su amor a Yuzuki, pero sin éxito en todas las ocasiones. Un día decide reunir todo su coraje para decirle sus sentimientos... Pero exactamente en ese momento una catástrofe de proporción global extingue a toda la raza humana, convirtiéndola en piedra. Como los únicos sobrevivientes (por el momento) son Taiju y su brillante amigo, el científico Senkuu para lo posible para que los restos de la humanidad salga de la edad de piedra y regresar a la modernidad…. Ah y salvar Yuzuki 

¿Ustedes esperan el anime?, dejen su opinión en los comentarios


Fuente: OtakuPT
Adquiere en línea: Dr.Stone

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.