Live-action de Akira se retrasa indefinidamente por "diferencias creativas"


De acuerdo a Variety, sitio web de entretenimiento, se informó que la producción del live-action de Akira será detenida de forma indefinida. Esto se dio a conocer después de que Taika Waititi, director del proyecto, se encontrara en proceso de elegir los dos papeles principales.


La película, adaptación del manga de Katsuhiro Otomo, estaba programada para empezar su producción durante otoño y su estreno ya estaba agendado para el 21 de mayo de 2010. Sin embargo, cuando estaban por elegir a los actores japoneses que protagonizarían la película, el estudio decidió darle al director más tiempo para el proceso. Más adelante, Variety señaló que pueden existir "más desacuerdos creativos sobre el proyecto".


Tras la noticia reciente de que Waititi volverá para dirigir Thor 4, el sitio The Hollywood Reporter informó que los guiones podrían ser la causa del retraso en el inicio de la filmación de Akira. Además, las fuentes del sitio web también declararon que las fechas de producción eran "demasiado cercanas", lo que nos quiere decir que tal vez los productores querían grandes resultados en poco tiempo.

Sin embargo, Warner Bros., espera que Taika continúe con el proyecto después de terminar Thor 4.

Hace poco te informamos que el gobierno de California le había otorgado a película Akira un crédito de 18 millones de dólares, pero para acceder a este debería comenzar la producción dentro de 180 días. Aunque con esta información reciente, tenemos serias dudas si la película podrá recibir el dinero... Leer más.


Fuente: ANN
Adquiere el manga: Akira

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!
    me alegro que se detenga esto, es muy claro que Taika Waititi no es ni de chiste la persona indicada para dirigir una peli de akira y ojala estén asi por unos 10 años mas xD

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.