Pokémon Go recibirá a One Piece en el juego: Pikachu y objetos especiales


La tripulación de Luffy recibe a un nuevo integrante, se trata de nada menos que Pikachu. Mediante un evento para Pokémon Go se podrá obtener por todo el mundo un Pikachu con sombrero de Luffy y más objetos para el jugador.

El evento fue anunciado mediante la cuenta de Twitter de Pokémon Go Japón, marcando el 22 de julio el día para poder capturar a este Pikachu muy especial.




Pokémon Go apoya la reconstrucción de la prefectura de Kumamoto, mediante una colaboración con el mangaka Eiichiro Oda

La estatua “Una pieza de paja” establecida en Kumamoto se volverá en una Poke-parada, por lo que en conmemoración de esto, Pikachu con sombrero de paja rojo y prendas de vestir, aparecerán por todo el mundo

El motivo para realizar este crossover se debe a que el creador de One Piece, Eiichido Oda participará en los planes de restauración para la prefectura de Kumamoto donando varias estatuas de Luffy alrededor del lugar, convirtiendo las estatuas en Poke-paradas que tendrán imágenes especiales hechas por el propio Eiichido Oda.


En estas Poke- paradas especiales habrá mayor posibilidad para la aparición de Pikachu con sobrero, además de que el jugador recibirá un sombrero de paja para su avatar y objetos especiales para avanzar en el juego.



El 3 de enero, la prefectura de Kumamoto sufrió un sismo en magnitud 5.0, ocasionando daños graves en las infraestructuras del lugar y dejando a varias familias sin hogar, aunque el gobierno de Japón actuó eficazmente, dejaron estragos que hasta la fecha no se han podido arreglar, por lo que este evento ayudará para la recaudación de fondos.

También con este evento se celebra el tercer aniversario de Pokémon Go y el 22° aniversario de One Piece.

One Piece y Pokémon son son mangas publicados en México por Editorial Panini de manera continua, en el caso de Pokémon llega al arco Rubí y Zafiro


Fuente: ComicBook
Adquiere en línea: One Piece | Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.